TC Televisión | Concursante de 'La voz México' se vengó y hasta provocó a Maluma en vivo

Concursante de 'La voz México' se vengó y hasta provocó a Maluma en vivo

nov. 27, 2018

Una concursante argentina llegó a las semifinales de La voz México’, programa que es emitido por Televisa, y aunque aún queda un largo camino por recorrer, la participante nacida en Córdoba desafió a Maluma no pierde las esperanzas de convertirse en la gran ganadora del reality de canto.

Cindy Coleoni, de 26 años, asombró con su presentación a A Maluma, Natalia Jiménez,nitta y Carlos Rivera, con su cover de Don't Speak (No Doubt) la semana pasada. La joven cantante y actriz se lució en una complicada batalla contra su compañera Adelaide Pilar, de 35 años, y dejó a más de uno cautivado.

El último domingo, la concursante interpretó una versión bien rockera de “My immortal”, de Evanescence, Cindy recibió las felicitaciones de Maluma. "A mí me encantas. Me encanta tu voz, me fascina. ¡Qué canción tan difícil! Eres es una de las voces más fuertes que tiene Natalia (Jiménez). Tienes estilo y eso es algo a favor", comentó el colombiano ante la mirada de todos.

Entonces, la argentina le lanzó un provocar mensaje: "Tú también (tienes estilo), papi", le dijo. Entonces, todo el público quedó admirado y la ovacionó. Sin embargo, la concursante de ‘La voz México’ arremetió con ironía: "Es curioso, la voz más fuerte y no te volteaste por mí, es como la piedrita del zapato...". "Mamasita, hermosa", le dijo al intérprete de reggaetón con humor y enviándole un beso volado que generó la emoción de la participante, quien atinó a decir: "me pone nerviosa".

Recordemos que en su primera participación de la joven, Maluma fue el único jurado que no la quiso para su equipo y eso provocó la furia de la argentina.


Fuente: larepublica.pe