
Autor: Redacción Digital |
---|
Durante la noche del sábado, 5 de noviembre, el Gobierno dio conocer que el presidente Guillermo Lasso presidió una reunión de seguridad en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Allí se revisaron y analizaron los resultados de los operativos emprendidos dentro del marco del estado de excepción decretado en las provincias del Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo.
El Puesto de Mando Unificado detalló que hay:
-802 detenidos
- 3.625 operativos
- 16.100 vehículos registrados
- 21.116 personas registradas
- 39 allanamientos
15 detenidos en operativos antinarcóticos
"Vamos a continuar, porque la tranquilidad del pueblo ecuatoriano, de la familia ecuatoriana es un valor fundamental que no lo vamos a descuidar. Gracias al trabajo conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se ha evitado la pérdida de vidas civiles", dijo el mandatario, quien aseguró que seguirá liderando el Puesto de Mando Unificado desde Guayaquil por las siguientes dos semanas.
Más de 40 personas detenidas durante el estado de excepción en Esmeraldas
Te puede interesar

Comunidad
VIDEO: La Gobernación del Guayas y la Policía Nacional realizan operativos de control

Comunidad
117 detenidos en Esmeraldas en distintos operativos

El Noticiero
Cerca de 800 detenidos y 18 bandas delictivas han sido desarticuladas durante el estado de excepción

Comunidad