¿Cómo ser parte de la campaña “Hagamos un pacto” de TECHO en Ecuador?

La COLECTA 2021, de TECHO Ecuador, se cumplirá desde el 23 al 25 de Julio en Pichincha, Guayas, Azuay y Loja. Esta actividad estará marcada por el lanzamiento del plan de socios que estarán realizando a través de la campaña “Hagamos un pacto” en el que invitan a todos y a todas a que formen parte del cambio con su aporte mensual. A su vez, como todos los años, seguirán captando donaciones únicas de fondos por medios online, y de manera presencial que se llevarán a cabo con todas las seguridades sanitarias.

Sebastian Noceto, Director Ejecutivo de Techo en Ecuador, comenta que la pandemia demostró que tenemos que cambiar como sociedad y que para eso es necesario el trabajo en conjunto.

VIDEO: ¡Con $1’752.325 se rompió récord en la Teletón por la Vida 2018!

“La pandemia dejó en evidencia la realidad en la que viven miles de ecuatorianos y ecuatorianas que no tienen acceso a derechos básicos como son la vivienda, el acceso al agua y saneamiento, entre otros. Por esto, es necesario el apoyo de todos y todas para que podamos cambiar esta realidad, y creemos en conjunto una nueva normalidad”.

Metas para COLECTA 2021

Provincias: Pichincha, Guayas, Azuay y Loja: Captar 125 socios/as y recolectar 22 mil dólares para continuar con nuestro trabajo comunitario.

¿Cómo puedo donar de forma digital?

Ingresar a: techo.org.ec o a través de nuestras redes sociales. Para hacerse socio/a se deben inscribir en la página y TECHO se encargará de llamar posteriormente de la En caso de querer donar por única vez deberán dar un click en “Donar”, seleccionar el monto e ingresar los datos personales y listo!

Para mayor información contactar a: Sebastian Noceto, Director Ejecutivo Email: [email protected] / Teléfono: 093 972 6639

Un nuevo estudio afirma que el dinero sí puede comprar la felicidad después de todo