¿Cómo puedes saber si espían tu WhatsApp? | TC Televisión

¿Cómo puedes saber si espían tu WhatsApp?

La privacidad en redes sociales es uno de los factores más sensibles, debido a la cantidad de datos personales que circulan en aplicaciones. De hecho, debido a la masividad de algunas aplicaciones, hay que estar atento para no sufrir una filtración de datos.

Por otro lado, la desconfianza y el morbo también actúan como gatillantes para comportamientos como espíar a otra persona, y en este caso, acceder a los chats del servicio de mensajería más popular: WhatsApp.

Existen aplicaciones que prometen acceder a cuentas de terceros, pero en general no sirven o son formas de transmisión de virus o posibles estafas. De hecho, expertos en seguridad aseguran que quienes espían lo hacen principalmente por vías mucho más simples, como por ejemplo, una sesión de WhatsApp Web que no fue cerrada a tiempo.

Lo primero que hay que revisar es la información sobre WhatsApp Web a la que se puede acceder mediante el celular, y que muestra todos aquellos dispositivos en los que se encuentra abierta la sesión.

El servicio propiedad de Facebook informa en qué navegador está abierto y lo más importante, la hora en que estuvo por última vez activo. Por ejemplo, si abriste la app en tu computador del trabajo y aparece una hora en que no estás ahí, podría ser una señal de que alguien ingresa para espiar tus conversaciones.

Lo más reciente