¿Cómo hará Netflix para limitar las cuentas compartidas? | TC Televisión

¿Cómo hará Netflix para limitar las cuentas compartidas?

Actualmente Netflix es la plataforma “rey del streaming”, cada día tiene un crecimiento exponencial al sumar millones de suscriptores, sin embargo y como cualquier empresa, buscan un mayor crecimiento económico, por lo que tienen en la mira revisar las suscripciones compartidas.

Así lo ha confirmado Greg Peters, director de producto de Netflix, cuando le cuestionaron si estaban haciendo algo para evitar las cuentas compartidas de cara al futuro cuando la plataforma adquiera una mayor madurez y cómo hacen para evitar molestias a los usuarios, en referencia a los resultados financieros del tercer trimestre de 2019 de Netflix.

Ante ello, Peters responde que “actualmente estamos monitorizándolo y estamos analizando la situación. Seguimos intentando usar métodos que no molesten a los consumidores finales, pero actualmente no tenemos grandes planes para anunciar medidas contra ello y hacer algo diferente a lo que estamos haciendo actualmente”.

Este plan está pensado para que miembros de un mismo hogar puedan compartir cuenta y verla desde múltiples dispositivos, pudiendo los padres usar el televisor mientras que los hijos usen el móvil o el PC, por ejemplo. Sin embargo, al final se usa para compartir cuenta independientemente de si esas personas viven en la misma familia, ya que además cada uno puede tener su perfil individual con su historial y preferencias.

Greg Peters, director de producto de Netflix confirmó que en un mediano plazo podría comenzar a revisar las cuentas de los usuarios que las comparten Foto: Netflix

Greg Peters, director de producto de Netflix confirmó que en un mediano plazo podría comenzar a revisar las cuentas de los usuarios que las comparten Foto: Netflix

Fuente: Infobae.com

Lo más reciente