Comic-Con Ecuador 2022:  así se vive la gran feria de la cultura pop
Autor:

Redacción Digital

La fiesta de la Comic-Con Ecuador se vive en Guayaquil. La gran feria de la cultura pop se inauguró en el Centro de Convenciones y estará abierta en su sextra edición hasta este domingo 14 de agosto.

Cientes de curiosos y fanáticos llegaron al sitio acompañados de amigos y familiares para comprar artículos vinculados a la ficción, o tomarse fotos en las instalaciones, enntre ellos, el carro de los Simpsons, las armaduras en tamaño real de los Caballeros del Zodiaco, o para conocer en persona a grandes artistas de la industria del entretenimiento.

La principal atracción del evento son Christopher Lloyd, reconocido como el Doc Emmett Brown en la trilogía de Back to the Future; Itziar Ituño, conocida principalmente por interpretar a la inspectora Raquel Murillo en la serie La casa de papel; y Ross Marquand, de The Walking Dead y varios proyectos de Marvel.

El evento contó con la participación de once artistas gráficos internacionales y 33 nacionales. Además de 4 cosplayers de Colombia y México. También estaban presentes los youtubers EnchufeTV y Lexosi.

Venta de entradas

La venta de entradas para la Comic Con Ecuador en su sexta edición está disponible en su sitio web comicconecuador.com. La entrada general tiene un costo de $12.00 y existen otras localidades con valores que tienen exclusividades. Los niños menores de un metro de altura ingresan gratis.