Colombia: video del momento en que explotó el camión mientras la gente robaba su combustible
Autor:

Redacción Digital

La grabación publicada en redes sociales da cuenta del instante en que las personas que estaban robando el combustible del camión quedan envueltas en las llamas en Colombia.

Diferentes registros dan cuenta del momento en que era saqueado, explota y finalmente deja a varios heridos que fueron atendidos, en Ciénaga y Santa Marta, Magdalena.

En el trágico suceso ocurrido esta mañana del lunes, 6 denjulio, en la vía que comunica a Barranquilla con ese municipio del norte de Magdalena, al menos 7 personas fallecieron.

Las primeras versiones indican que el accidente ocurrió cuando el camión se varó, y varias personas aprovecharon para llevarse el combustible, una práctica tristemente frecuente en esa zona del norte del país.

Blu Radio indicó que, hasta el momento, hay 7 personas fallecidas. Esto fue confirmado por Fabián Obispo Borja, alcalde de Puebloviejo (Magdalena), quien agregó, en Caracol Radio, que además de los fallecidos, hay más de 45 personas con quemaduras, algunas, graves.

Además de los cadáveres, Obispo Borja mencionó, en esa emisora, que muy cerca del camión quedaron 8 motocicletas totalmente calcinadas. Se cree que las personas con las heridas más graves son las personas que estaban en esas motos.

La conflagración fue atendida rápidamente por agentes del Cuerpo de Bomberos de Magdalena, que apagaron el fuego.

VIDEO: Momento exacto de la explosión del camión de combustible en México que ha dejado 14 muertos

Fuente: pulzo.com