COE Nacional: Ecuador vs. Brasil y la Noche Amarilla se jugará sin publico
Autor:

Redacción Digital

El COE nacional prohibió la presencia de público en el partido de Ecuador ante Brasil, el próximo jueves 27 de enero de 2022, acogiendo la recomendación del Ministerio de Salud, debido a la situación sanitaria del país.

El pasado 20 de enero, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) solicitó el 60% del aforo del estadio Rodrigo Paz Delgado, para este encuentro de la Fecha 15 de las Eliminatorias. Pero finalmente el estadio estará vacío.


COE Nacional cambia de decisión y Ecuador jugará ante Brasil con público

La FEF había dicho que “la petición se fundamenta en datos estadísticos que demuestran la eficiencia de los protocolos de bioseguridad que se han ejecutado con éxito en partidos anteriores“. Además, la Ecuafútbol se comprometió a cumplir con los protocolos y respetar las medidas de bioseguridad.

Ecuador recibirá a Brasil en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, por la Fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Catar. Se trata de un partido fundamental para la Tricolor, ya que si consigue una victoria, podría asegurar el cupo para el repechaje al Mundial de Catar.