TC Televisión | Clínica veterinaria busca 'acariciador' de gatos

Clínica veterinaria busca 'acariciador' de gatos

may. 27, 2019

Sí, así como le lees, ellos están solicitando personas para darle cariño a gatitos durante todo el día. Si eres una amante de los animales y estás en busca de trabajo, podrías considerar esta increíble oportunidad.

La clínica indica que están buscando amantes de los animales que disfruten muchísimo acariciando gatitos y que tenga el alma tan pura como para alimentar a los gatos sin hogar.

¿El único impedimento? Pues la veterinaria se encuentra en Irlanda, de todos modos, si alguien quisiera aplicar a este peculiar trabajo solo deberá en enviar su hoja de vida al correo [email protected] Eso sí, habría que tener en cuenta las siguientes cualidades de 'acariciador'.

Estas personas deben tener “manos suaves” para estar horas de horas dando abrazos y caricias a los gatos sin cansarse. (¿Alguien se cansaría de este trabajo?). Los veterinarios de la clínica resaltan que esto ayuda a calmar los nervios de los animales cuando están enfermos, próximos a operarse o que se están recuperando.

Por esta situación, también se requiere a alguien que pueda transmitir tranquilidad a los gatos, ya que también se necesitaría que se les habla mientras se les acaricia.

Cabe mencionar que el postulante debe ser cariñoso y gentil con los mininos y no tener problemas en calmarlos en momentos de tensión.

Y último, pero el más importante de todos es poder comprender las distintas clases de ronroneo. Otro punto a detallar es que sus capacidades tendrán que ser aprobadas por el Consejo de Veterinaria de Irlanda.