Clienta lanza ‘sopa caliente’ a la cara de una trabajadora de restaurante

Una escena impactante se vivió en el restaurante de comida mexicana Sol De Jalisco, en Texas, Estados Unidos, cuando una clienta arrojó una ‘sopa caliente’ en la cara a una empleada.

Un hombre logra entrar a un restaurante cerrado por el coronavirus y se pasa cuatro días comiendo y bebiendo

@section_8_

A Karen in training! @Nelly -The cashier, did not deserve this! #roborockrun #fyp #fypシ #karen

♬ Oh No - Kreepa

La clienta, quien había hecho un pedido a domicilio, llamó al local para quejarse, pues alegó que la sopa que le llevaron estaba tan caliente que la tapa de plástico del contenedor se había derretido y el alimento no podía consumirse.

La dependiente escuchó lo sucedido, se disculpó y ofreció hacerle un reembolso por el costo de la sopa y del domicilio, pero la clienta seguía gritando e insultado, por lo que la trabajadora del restaurante decidió colgar el teléfono. Minutos después, la clienta llegó hasta el lugar para reclamar presencialmente y tras un cruce verbal perdió la cordura y lanzó la sopa a la cara de la cajera quien tuvo que enfrentar la situación.

“De acuerdo con la empleada, la sopa ya no estaba tan caliente como cuando la sirvieron, pero le afectaron las especias que contenía el plato. ‘Me ardían los ojos, me sangraba la nariz, me dolió mucho’, dijo la chica en su video de TikTok”, indicaron medios internacionales.

Luego del altercado, la trabajadora llamó a la Policía de la localidad, pero los agentes llegaron al local luego de que la agresora se marchara. Las autoridades de Texas sostienen que están en la búsqueda de la mujer y que hay cargos pendientes en su contra.