Claro y YouTube tendrán una nueva experiencia para ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 | TC Televisión

Claro y YouTube tendrán una nueva experiencia para ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Marca Claro y YouTube ofrecerán en América Latina una nuevaexperiencia a los aficionados del deporte y la tecnología, al ofrecer cuatro señales las 24horas del día, y hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, resúmenes y contenidodestacado, para que la audiencia tenga acceso a toda la actividad de los Juegos OlímpicosTokyo 2020.

Como parte de este trabajo en conjunto entre YouTube y Marca Claro, enwww.youtube.com/MarcaClaro, la audiencia de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, CostaRica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay,Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, podrá vivir toda la emoción de losJuegos Olímpicos Tokyo 2020 desde la mayor plataforma de video en línea y con el soportetecnológico que brinda YouTube.

A través del canal de Marca Claro en YouTube, los espectadores tendrán la oportunidad deelegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos, desde su smartphone hasta latelevisión de su hogar; así como cuándo y dónde hacerlo y qué disciplina disfrutar gracias alas más de 4,000 horas de transmisión que Marca Claro y Claro Sports tendrán del evento.

Todo el contenido de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estará disponible en el portalwww.olimpicos.marcaclaro.com y en el canal en YouTube de Marca Claro:www.youtube.com/marcaclaro

Claro Sports y Marca Claro tienen los derechos de transmisión en televisión de paga yplataformas digitales de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, además del respaldo de un granequipo de especialistas deportivos, analistas y comentaristas para llevar toda emoción y el análisis a todos los fanáticos del deporte, ofreciendo la mejor cobertura de la justa para los17 países de América Latina en donde tienen presencia.

Arturo Elías Ayub, Director General de Claro Sports aseguró: “estamos felices por continuarinnovando en la forma en que se pueden ver los Juegos Olímpicos. Como especialistas entransmisiones multiplataforma, trabajar con YouTube es la decisión acertada, ya que iremosde la mano y con todo el respaldo de una gran plataforma para que los aficionados disfrutende una nueva experiencia”.

Por su parte Juan Pablo Robert, Gerente de Alianzas Estratégicas de Deportes paraYouTube México agregó: “Sumar esfuerzos con Marca Claro nos permite ampliar el espectrode lo que podemos hacer en la plataforma, con la transmisión en Latinoamérica de uno delos eventos más importantes a nivel mundial. Con más de 392 mil millones de reproduccionesen contenido deportivo, YouTube es el espacio más amplio para disfrutar deportes en línea,y con los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 a través del canal de Marca Claro, no será laexcepción”.

Lo más reciente