Claro apoyará a las pesistas Neisi Dajomes, Angie Palacios y Tamara Salazar rumbo a París 2024
Autor:

Redacción Digital

La empresa Claro anunció que por los próximos tres años apoyarán a Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios en su preparación hacia los Juegos Olímpicos París 2024. Sus destacadas participaciones en los Juegos de Tokio 2020 llevaron a la compañía de telefonía a realizar esta importante gestión.

Claro, con su propuesta de “Conectados podemos más”, se une una vez más al deporte ecuatoriano para conectar a estas tres destacadas deportistas con su pasión por la halterofilia.

Claro desarrolló el webinar 'Marketing Digital, estrategias para monetizar audiencias'

Para cada una de las pesistas el apoyo de sus familias y amigos ha sido vital para conectarse con sus sueños. Neisi Dajomes, medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio; Tamara Salazar, ganadora de la medalla de plata; y Angie Palacios, ganadora del primer Diploma Olímpico para Ecuador en Tokio; reconocen que sus vidas han estado llenas de sacrificios al tener que estar lejos de sus familiares y amigos, pero el estar conectadas con sus seres queridos, recibiendo su apoyo donde quiera que se encuentren en el país o el mundo, les ha dado las fuerzas para seguir adelante y llegar donde están. Para ellas, compartir sus metas, frustraciones, caídas, triunfos y alegrías es parte esencial de su éxito.

Claro te invita al webinar "Marketing Digital, estrategias para monetizar audiencias”

Imagen: Relacionada a la noticia

Como parte de su alianza con las tres deportistas, Claro, a través de sus redes sociales, sobre la preparación y participación en torneos de nuestras pesistas. Además, Neisi, Tamara y Angie serán parte del programa social y diversas actividades en conjunto.