Claro apoyará a las pesistas Neisi Dajomes, Angie Palacios y Tamara Salazar rumbo a París 2024
Autor:

Redacción Digital

La empresa Claro anunció que por los próximos tres años apoyarán a Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios en su preparación hacia los Juegos Olímpicos París 2024. Sus destacadas participaciones en los Juegos de Tokio 2020 llevaron a la compañía de telefonía a realizar esta importante gestión.

Claro, con su propuesta de “Conectados podemos más”, se une una vez más al deporte ecuatoriano para conectar a estas tres destacadas deportistas con su pasión por la halterofilia.

Con Claro ahora se puede acceder a Netflix para disfrutar películas y series

Para cada una de las pesistas el apoyo de sus familias y amigos ha sido vital para conectarse con sus sueños. Neisi Dajomes, medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio; Tamara Salazar, ganadora de la medalla de plata; y Angie Palacios, ganadora del primer Diploma Olímpico para Ecuador en Tokio; reconocen que sus vidas han estado llenas de sacrificios al tener que estar lejos de sus familiares y amigos, pero el estar conectadas con sus seres queridos, recibiendo su apoyo donde quiera que se encuentren en el país o el mundo, les ha dado las fuerzas para seguir adelante y llegar donde están. Para ellas, compartir sus metas, frustraciones, caídas, triunfos y alegrías es parte esencial de su éxito.

Claro y el Municipio de Guayaquil lanzan aplicación móvil para combatir la propagación del Covid-19

Imagen: Relacionada a la noticia

Como parte de su alianza con las tres deportistas, Claro, a través de sus redes sociales, sobre la preparación y participación en torneos de nuestras pesistas. Además, Neisi, Tamara y Angie serán parte del programa social y diversas actividades en conjunto.