TC Televisión | Cinturón negro en artes marciales: Así está hoy el niño protagonista de "Stuart Little"

Cinturón negro en artes marciales: Así está hoy el niño protagonista de "Stuart Little"

sept. 19, 2020

El nombre del actor Jonathan Lipnicki puede no ser muy conocido para la mayoría de las personas, pero seguramente lo recordaran si decimos que él fue el niño protagonista de la película “Stuart Little”.

En 1999, cuando fue estrenada esta cinta, Lipnicki tenía tan solo nueve años, y vivía los inicios de una incipiente carrera en Hollywood.

Su carrera tras "Stuart Little"

Previamente había participado en la película “Jerry Maguire” y luego tuvo apariciones en “El pequeño vampiro“, “Stuart Little 2” y “Mini Campeones”, filme en que compartió pantalla con varias estrellas de la NBA.

Tras esas cintas, sin embargo, su carrera como actor no fue la misma, ya que ha continuado participando en producciones de cine y televisión, pero sin el presupuesto y la repercusión mediática de las que protagonizó en su infancia.

Cinturón negro

Pese a esto, Lipnicki es un usuario muy activo de redes sociales, donde constantemente actualiza a sus más de 140.000 seguidores en Instagram sobre sus actividades diarias y proyectos personales.

A sus 29 años, además de actor, también se desempeña como productor y uno de sus pasatiempos favoritos es la práctica de artes marciales y deportes de contacto como Jiu-jitsu brasileño y Muay Thai, en los que es cinturón negro.