TC Televisión | Cientos de vuelos cancelados y miles retrasados por tormenta en EE.UU.

Cientos de vuelos cancelados y miles retrasados por tormenta en EE.UU.

dic. 28, 2018

Las cifras hablan de más de 6.500 vuelos retrasados y unos 800 más cancelados, por una mezcla de lluvia, nieve y fuertes vientos que hizo peligroso o imposible en las carreteras viajar, especialmente en el norte y el centro, donde algunas áreas podrían ver más de un pie de nieve antes de que la tormenta cese el viernes.

El mal tiempo llegó cuando muchos estadounidenses viajaban para las vacaciones de Navidad.

El Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth en Texas, un importante centro para American Airlines a través del cual se espera que pasen más de 200.000 viajeros de vacaciones, experimentó las interrupciones más graves. Más de 450 vuelos fueron cancelados y más de 600 más fueron retrasados.

“Nuestras vacaciones de Navidad están arruinadas”, dijo el viajero varado Denise Knight al periódico Fort Worth Star-Telegram.

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó que las fuertes nevadas y ráfagas de viento que persistirían hasta el viernes temprano en los estados del centro norte, mientras que las fuertes lluvias, con posibles inundaciones repentinas, son posibles en algunas partes del sur.

Fuente: Pulzo.com