Falla Instagram a nivel mundial: usuarios reportan su cuenta suspendida
Autor:

Redacción Digital

¡Tranquilo! No eres el único que se asustó al ver que tenía su cuenta suspendida. Según la plataforma DownDetector miles de usuarios de la aplicación reportaron que la aplicación tiene fallas. Mientras que muchos han acudido a las otras redes social para dar a conocer que sus cuentas habrían sido suspendidas sin indicar el motivo y sin previo aviso.

Usuarios reportan falla en Instagram

Imagen: Relacionada a la noticia

Páginas especializadas en reflejar los fallos de web y plataformas online como Down Detector reflejan la caída y muestran comentarios de los usuarios afectados. Sin embargo, aún no se conoce el origen del problema que estaría bloqueando las cuentas como si hubieran sido suspendidas por infringir las normas de la red social.

La mayoría de las quejas hablan de perfiles suspendidos sin previo aviso. Además de no dejar entrar a la red social a estos usuarios, una cuenta suspendida implica que las demás personas tampoco pueden ver sus publicaciones.

¿Instagram empezará a espiarnos? Esto es lo que todo el mundo habla

Imagen: Relacionada a la noticia

Esta medida se toma cuando el usuario ha publicado algún contenido que infringe las normas de la plataforma o ha sido denunciada por otros usuarios. Para recuperar la cuenta, Instagram da un plazo de 30 días en los que rechazar esa decisión y autentificarse como propietario del perfil bloqueado.

Imagen: Relacionada a la noticia

Te puede interesar