Christian Nodal revela un chat privado con Belinda: "¿no te va a llegar algo de dinero?"
Autor:

Redacción Digital

Se encendió la polémica entre Christian Nodal y Belinda. Tras la ruptura de los artista mucho se dijo sobre las causas, entre ellas que el cantante pagaba todos los gastos de su novia y la familia de ella. Al pareces un chat que él mismo publicó confirmarían esos rumores.

Todo comenzó cuando la mamá de Belinda compartió unos videos de su hija en Barcelona en Instragram donde supuestamente aplaudió un comentario en donde un usuario dijo: “Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”. Ahora, el cantante de 'No te contaron mal' decidió responder.

En otra publicación, la mamá de la cantante Belinda posteó una fotografía y señaló: “El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Entonces el cantante de 'Ya no somos ni seremos' rompió el silencio desde su cuenta de Twitter y lanzó un contundente mensaje.

VIDEO | Christian Nodal y Belinda: no se acabó el amor, todo fue un malentendido

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo”, escribió el cantante mexicano.

El Tweet está acompañado de una captura de pantalla que muestra un supuesto chat de Whatsapp con Belinda, en donde la actriz le pidió a Nodal dinero, cuando aún eran pareja, para arreglarse los dientes.

Hasta el momento ni Belinda o su mamá han emitido alguna reacción hasta el momento.

La verdad de la supuesta ruptura entre Belinda y Christian Nodal