Christian Nodal debutó como tatuador y le cumplió el sueño a Adamari López
Autor:

Redacción Digital

Una de las pasiones fuera de la música que siempre ha compartido el reconocido intérprete , Christian Nodal, es su gusto y afición por el arte impreso en la piel. En una reciente emisión para un programa hispano, el cantautor mexicano le realizó un tatuaje a la conductora Adamari López.

Fue durante una entrevista exclusiva para el programa Hoy Día de Telemundo, donde la reconocida actriz y conductora, Adamari López, tuvo una charla sobre sus proyectos musicales de cara al futuro, así como que ahondará sobre su gusto por los tatuajes; sin embargo, la nacida en puerto rico no perdió la oportunidad y le pidió al intérprete , que le realizará un tatuaje en honor a su primogénita, Alaïa.

“Este es el momento en que @adamarilopez le pide permiso a su hija @alaia para dejarse tatuar por @nodal”, colocó en un videoclip de Instagram, la cuenta oficial del programa conducido por Adamari López.

Christian Nodal revela un chat privado con Belinda: "¿no te va a llegar algo de dinero?"

Después de unos minutos, Adamari compartió su tatuaje en redes sociales, ahí explicó que todos los miembros de su familia comenzaban con “A” por lo que la impresión en su piel tenía un significado especial en su vida. Además, agradeció la apertura de Nodal para dar a conocer esta faceta de su vida, así como la calidad del tatuaje.

Conciertos de Nodal en Ecuador

Christian Nodal tendrá tres presentaciones con fechas ya confirmadas: 26 de mayo en Quito, 27 de mayo en Manta y 28 de mayo en Guayaquil. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.centraltickets.com.ec.

VIDEO | La inolvidable historia de Adamari López y Luis Fonsi