Chito Vera y su reacción a la patada de Vidal: "aprendió la técnica"

El peleador ecuatoriano de la UFC, Marlon ‘Chito‘ Vera, reaccionó en su cuenta de Twitter sobre la fuerte falta de Arturo Vidal contra Félix Torres, la cual terminó en expulsión para el experimentado volante chileno, durante el partido contra Ecuador por eliminatorias que dejó airoso a la ‘Tri‘.

Vidal, sin intención, golpeó en el rostro al central ecuatoriano y las redes sociales explotaron con memes que hacían alusión a la última pelea de Chito, en la que noqueó a su rival con un golpe similar.

Tito Tomalá, médico ecuatoriano, involucrado en muerte de chilena por cirugía

“Vidal aprendió la técnica muy bien”, dijo el luchador de la UFC en su cuenta de Twitter, frente a las múltiples menciones que recibió por parte de los usuarios de redes sociales.

La jugada de Vidal fue sancionada con tarjeta roja directa, por parte del árbitro argentino Fernando Rapallini. El goleador araucano fue expulsado en el minuto 14 y la amonestación es considerada como una de las razones por las que Chile perdió contra Ecuador.

Ecuador buscará la clasificación ante Perú en Sub-20

La victoria de Ecuador contra Chile con el marcador 2-0 permitió a la Tri enviar al cuadro araucano al sexto lugar, mientras que los dirigidos por Gustavo Alfaro se afianzaron en el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas.