‘Chito’ Vera se acerca al título mundial tras noche de victoria en la UFC
Autor:

Ronald Herrera

A dormir. El artista marcial ecuatoriano, Marlon 'Chito' Vera, ganó por knockout al excampeón estadounidense Dominick Cruz en la pelea estelar de UFC San Diego, en Estados Unidos, y consiguió su segunda victoria en el año.

El cuarto asalto le dio la victoria definitiva al ecuatoriano. Una patada de ‘Chito’ Vera que noqueó a su contrincante. “Lo manda a dormir con una patada descomunal”, describió la UFC Español en sus redes sociales la victoria de ‘Chito’.

Chito Vera peleará este sábado en Nueva York

Luego de ganar esta pelea, ‘Chito’ se pone a un paso de obtener una oportunidad por el título de la división, que ostenta el campeón estadounidense Aljamain Sterling.

El chonero aumentó su récord a 20-7-1, ganando sus últimas cuatro peleas ante Davey Grant, Frankie Edgar, Rob Font y Dominick Cruz. En los combates previos a este sábado 13 de agosto, se llevó también el bono económico.

El peleador ecuatoriano mantiene su objetivo de lograr el cinturón del peso gallo y esta actuación ayudará a que pueda ascender en el ranking de las 135 libras. Actualmente, ‘Chito’ Vera es el top 5 de su categoría.

‘Chito’ Vera junto a Mark Zuckerberg en la UFC