‘Chito‘ Vera compartió con Camilo y Evaluna tras ganar en el UFC 268

El peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera ganó su pelea más importante de su carrera la noche del sábado al derrotar por la vía del KO a Frankie Edgar por el UFC 268, lo que le permitió el reconocimiento mundial al manabita, entre ellos de la pareja de artistas Camilo y Eva Luna.

El cantante colombiano y su esposa venezolana asistieron al Madison Square Garden de New York para observar la cartelera principal del UFC 268, que tuvo entre sus estelares al ecuatoriano dentro del octágono. Tras su victoria emblemática, el cantante de canciones como 'Índigo' o 'Favorito', dedicó un tweet y compartió imágenes con Chito Vera.

"Tengamos un hijo": Camilo y su mensaje a Evaluna en los Grammy Latinos

"Gracias Camilo y Evaluna por anoche, la pasamos increíble", posteó 'Chito' Vera junto a su esposa y la pareja de artistas. De su lado, Camilo tuiteó: "Vamos Chito", mostrando su apoyo al peleador ecuatoriano quien ha sido acogido por la comunidad latina que sigue el UFC.

“Besando a Índigo por primera vez”: la emotiva publicación de Ricardo Montaner junto a Evaluna

La victoria supone la más importante en la carrera de Vera. El ecuatoriano escalará al top 10 de la categoría de pesos Gallos del UFC.