Check In Paradise: así funciona la iniciativa de Cervecería Nacional que busca reactivar el turismo en… | TC Televisión

Check In Paradise: así funciona la iniciativa de Cervecería Nacional que busca reactivar el turismo en Ecuador

Reactivar el sector turístico y hotelero del Ecuador, eso es lo que busca la campaña Check In Paradise. Una iniciativa creada por Cervecería Nacional y su marca Corona en un esfuerzo de dinamizar la economía del país sumando esfuerzos con instituciones como la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (FENACAPTUR).

¿Cómo funciona Check In Paradise?

Corona hace Check in en 30 hoteles de diferentes zonas del Ecuador y esconde en sus packs estas estadías gratuitas al igual que códigos de descuento para fomentar que las personas viajen dentro del país inyectando liquidez. Los códigos promocionales se encuentran en las manillas de los six packs y deben ser ingresados a: www.checkinparadise.com

El registro de los códigos para descubrir si ganaron una estadía gratuita o descuento al paraíso estará habilitado durante los meses de campaña febrero y marzo; y podrá reservar hasta Diciembre de 2021.

¿Por qué el sector turístico?

Los ingresos generados por el sector turístico dinamizan las economías de pequeñas y grandes poblaciones por lo cual es indispensable reactivar y fomentar el turismo local.

“Durante el 2020, Cervecería Nacional evidenció el propósito que nos inspira cada día: transformar la vida de las familias ecuatorianas. En esta ocasión, así como hemos

venido desarrollando con iniciativas que impulsan la reactivación del agro, el arte, los restaurantes, entre otros; hoy con nuestra marca Corona impulsamos la reactivación del sector turístico y hotelero, uno de los más afectado durante los últimos meses, en los que incluso decenas de hoteles cerraron sus puertas.” comentó Martha González, Vicepresidenta de Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

El objetivo de Cervecería Nacional y Corona

Las marcas que están dentro del portafolio de Cervecería Nacional van más allá de tener un objetivo comercial, son marcas con propósito que reconocen la sostenibilidad como su negocio, a través de proyectos y programas enfocados en la reactivación del país en diversos frentes.

Corona es una marca comprometida permanentemente con la limpieza de los océanos y por fomentar una conciencia hacia el no uso de plástico. Ha estado complementando los momentos sencillos de la vida en contacto con la naturaleza desde 1925, y ahora más que nunca se pronuncia sobre sus credenciales de naturalidad y redescubrir los paraísos.

Lo más reciente