TC Televisión | Chayanne: ¡Sexy al cumplir 51 años! Esta es su rutina de ejercicios

Chayanne: ¡Sexy al cumplir 51 años! Esta es su rutina de ejercicios

jun. 28, 2019

Chayanne ya está en los 51 años, pero eso tiene sin cuidado a sus fans, que lo siguen viendo con ojos de deseo. Sus seguidoras no solo se dejan cautivar por su música y coreografías de sus pegajosos bailes. Buena parte de su secreto o el pecado de atracción está en la perfección en la que mantiene sus abdominales, que para fortuna de sus seguidoras, de vez en vez destapa cuando sube fotos de él en traje de baño a sus redes sociales.

En el 2017 el cantante se animó a sacar un App con un programa de ejercicios que un equipo de expertos diseñó para él, según publicó la revista Nueva Mujer.

En ese entonces se publicó que el App se llamaba Chayanne Movement y que todavía se encuentra accesible. El programa promueve un periodo de 21 días de ejercicios aunado a una alimentación especial.El cantante puertorriqueño ha compartido solamente cuatro tips que le permiten mantener el físico que tiene ahora, según publicó la Revista Central.

Ver esta publicación en Instagram

Me afeito la barba o me la dejo? 🤔 #chayanne #getfit #getfit21

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Una de las recomendaciones es dormir al menos 8 horas. Llevar una dieta sana de verduras, fruta, proteínas y carbohidratos.

Entre los ejercicios, Chayanne menciona que es mejor hacer ejercicio diario con una rutina que incluya cardio, resistencia y pesas.

Al cantante boricua también le gusta salir del gym y practicar deportes al aire libre como tenis, básquetbol y tenis.

Eso, sin contar que lleva un duro entrenamiento en los ensayos de las coreografías que presenta en sus conciertos y que repasa siempre que encuentra un espejo cerca.

Chayanne que está cumpliendo 51 años ha cobrado un nuevo aire, especialmente en la pasada celebración del Día del Padre, pues sus fanáticas compartieron memes del cantante agradeciéndole haber sido su papá, aunque haya sido “un padre ausente”, cosa que el cantante y bailarín agradeció con un mensaje a todos sus “hijos”.