Chats de Adam Levine exponen infidelidad hacia su esposa embarazada
Autor:

Redacción Digital

Adam Levine es acusado de haberle sido infiel a su mujer embarazada con una influencer. Se trata de la modelo Summer Stroh, quien expuso al integrante de Maroon Five, pese a estar casado con la también modelo Behati Prinsloo, con quien en la actualidad espera a su tercer hijo.

Novio lleva serenata a su amada y la encuentra con otro

Sumner Stroh expuso al cantante de Maroon 5 al compartir en su cuenta de TikTok el amorío que tuvo con el artista, mismo que duró alrededor de un año.

“Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, expresó la influencer poco antes de mencionar el nombre de Adam Levine sin rodeos.

Mujer descubrió la "infidelidad" de su novio gracias a un reloj inteligente

“Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, confesó la mujer, a medida que las capturas de pantalla de sus conversaciones aparecían en el fondo.

En estas, se leen mensajes que vienen de la cuenta verificada de Instagram de Levine con líneas como “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres... Me sorprende” y “Eres 50 veces más sexy en persona... Y yo también”.

Adam Levine se pronuncia

Adam Levine rompió el silencio tras las acusaciones de que engañó a su esposa Behati Prinsloo y de que quería ponerle a su hijo el mismo nombre de su supuesta amante. Levine niega haberle sido infiel a Behati Prinsloo, pero sí confiesa ‘que cruzó los límites’ con la modelo Sumner Stroh.

"Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas", escribió el líder de Maroon 5 en un comunicado que publicó en las historias de Instagram.

"Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta", escribió Levine. "No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", añadió.

Levine envió este mensaje después de que la modelo de Instagram Sumner Stroh se volviera viral con el video de TikTok en el que afirmó que salió con el cantante durante aproximadamente un año.