Catherine Velasteguí y David Reinoso revelan las primeras fotos con sus mellizos

La familia se agranda. La pareja de actores David Reinoso y Catherine Velasteguí recibieron el pasado martes 9 de noviembre a sus mellizos. El parto, que estaba previsto dentro de unas semanas, se adelantó y la actriz dio a luz en Nueva Jersey (Estados Unidos), donde actualmente se encuentra junto con el resto de su familia.

"Dos bebes que me hacen desbordar felicidad porque hoy cumplen 1 semana y yo un año más de vida", escribió Velasteguí en su cuenta de Instagram tras celebrar su cumpleaños y una semana de la llegada de sus mellizos. "Son mi regalo", añadió.

Catherine Velasteguí y David Reinoso aparecen con sus mellizos en brazos

Catherine Velasteguí viajó a Nueva York, EE.UU. a realizar compras para sus bebés. Durante su estadía tuvo que ser sometida a la cesárea, en la que nacieron los nuevos miembros de su familia. La pareja se sometió a un tratamiento de fecundación. El procedimiento permite escoger el sexo de los bebés.

VIDEO | Así fue el viaje de David Reinoso y Catherine Velasteguí en Argentina

Imagen: El actor David Reinoso se tomó fotografías con sus hijos recién nacidos. Foto: Redes sociales
El actor David Reinoso se tomó fotografías con sus hijos recién nacidos. Foto: Redes sociales

Con los mellizos, la pareja actualmente tiene tres hijos: los bebés y Dante, el niño mayor de la familia Reinoso-Velasteguí. Reinoso también tiene otro niño de su primer compromiso.