Carta de la Semana - 26 de abril al 2 de mayo | TC Televisión

Carta de la Semana - 26 de abril al 2 de mayo

CARTA: REINA DE OROS

La reina de oros nos habla de una energía femenina de protección y seguridad que se va a poner de manifiesto en estos días, vamos a tener una visión mas integral del entorno y como podemos crear un mejor ambiente para todos.

En esta semana se concretan algunos planes económicos producto de nuestro buen manejo del dinero y de los recursos, de igual forma es importante seguir en el camino de la correcta administración y organización del tiempo, ya que eso nos permite enfocarnos en las cosas realmente importantes.

Es un momento para ser resolutivo y prácticos en las decisiones. Empecemos por darnos el crédito de lo que hemos logrado hasta ahora producto de nuestro esfuerzo.

TRABAJO

Hay que ordenar algunos temas en la parte laboral que necesitan una dedicación extra y sobre todo la creación de un plan de trabajo. Se reconoce la labor que has venido realizado y como has administrado los recursos, lo cual te abre las puertas a nuevos proyectos o propuestas. Ideal para invertir en remodelaciones o emprendimientos que vienes planificando.

AMOR

Es una semana especial para enfocarse en la familia y los hijos, hay algunas situaciones que van a necesitar una especial atención y tener una actitud de liderazgo, para que todos los miembros se sientas participantes. La comunicación en la pareja es la prioridad esta semana.

Julio Navarrete
WWW.VIAJEROESPIRITUAL.COM
@viajeroespiritual

LinkedIn- Julio Navarrete

Lo más reciente