Carta de la Semana - 3 al 9 de mayo

CARTA: 6 DE OROS

Es hora de enfrentarse a las situaciones que venimos evadiendo o que nos da miedo enfrentar por temor a salir de la zona de confort.

No olvidemos que mientras mas resistimos las situaciones mas se nos presentan y aquí lo importante es lanzarse al camino y atravesar ese miedo que se nos esta presentando.

Estas situaciones pueden generar mucha ansiedad o incertidumbre, pero todo es un reflejo de nuestros miedos y como proyectamos el camino mas complicado de lo que realmente es.

Carta de la semana - 13 al 19 de septiembre

Imagen: Relacionada a la noticia

TRABAJO

Es hora de enfrentarnos a ese reto que se nos esta presentando.

Esta situación da el paso a nueva oportunidades y retos laborales que pueden generar un poco de ansiedad pero que es importante que afrontemos para desbloquear mas destrezas a nivel laboral.

Atravesar esta situación nos llevara a un punto de madurez y realización personal.

Carta de la semana - 24 al 30 de mayo

Imagen: Relacionada a la noticia

AMOR

Puede que la relación este pasando por una crisis producto de mala comunicación o dudas que se han generado en la pareja

Es importante tener una actitud madura y enfrentar que habrá días buenos y malos, pero lo importante es el trabajo que se esta haciendo.

En caso de estar saliendo de una relación, es importante trabajar para dejar esa situación en el pasado y tomar un periodo para sanar.

Julio Navarrete
WWW.VIAJEROESPIRITUAL.COM
@viajeroespiritual

LinkedIn- Julio Navarrete