Carta de la semana - 31 de mayo al 6 de junio | TC Televisión

Carta de la semana - 31 de mayo al 6 de junio

Carta: 4 copas

Los acontecimientos que hemos vivido últimamente puede que nos estén generando un estado de apatía, y falta de fé ante las oportunidades que se puedan presentar. Este malestar que estamos sintiendo es el resultado de una actitud de inconformismo ante la vida y de enfocarnos en las carencias que tenemos.

Es importante lograr transmutar estas emociones, reconociendo este estado como una pausa necesaria para valorar las cosas que hemos logrado y reconocer que en la medida que seamos agradecidos, mas oportunidades se van a ir generando.

Hay nuevos caminos que se pueden abrir, pero es necesario tener una visión 360 del panorama.

TRABAJO

Muchas veces podemos actuar de forma obstinada o caprichosa en el trabajo, tratando de imponer nuestro punto de vista o limitándonos a que solo hay una forma correcta de hacer las cosas.

Es necesario ser recursivo y reconocer que debemos escuchar la opinión de los demás para lograr un consenso y reconocer el potencial de las oportunidades que se están presentando.

AMOR

Es hora de pasar la página, hay que reconocer que lo que no ocurrió es por algo y no debemos encapricharnos o mantenernos cautivos en situaciones que ya caducaron.

Permanecer en este estado, ahuyenta a muchas personas que pueden estar alrededor de nosotros buscando entablar una relación.

Julio Navarrete
WWW.VIAJEROESPIRITUAL.COM
@viajeroespiritual

LinkedIn- Julio Navarrete

Lo más reciente