Carta de la semana - 24 al 30 de mayo | TC Televisión

Carta de la semana - 24 al 30 de mayo

Es una semana en la que se pueden presentar muchas oportunidades y nosotros somos los que decidimos ¿qué es lo que vamos a hacer? y ¿cómo lo vamos a hacer? La decisión que se va a tomar, será analizada desde la racionalidad y siendo muy objetivo sobre lo que queremos dejar en el pasado y que puertas estamos dispuestos a abrir para avanzar en el camino. En esta semana las cosas que ocurran serán por que nosotros así lo hemos decidido y tenemos la convicción de tener las herramientas para enfrentar este nuevo reto.

Trabajo

Hay que tomar acción sobre las cosas que quieres cambiar a nivel laboral, vienes postergando algunos movimientos que debes hacer cuando en realidad es hora de ejecutar y que seas muy asertivo en lo que quieres hacer y como lo vas a hacer. Si tu no tomas acción sobre este tema, nadie lo va a hacer.

Amor

Es hora de poner limites en la relación de pareja. Hay que tener una conversación muy sincera y objetiva de los ajustes que ambos deben hacer y como lo van a hacer para que la relación crezca y siga madurando como parte de su crecimiento. Es momento de actuar muy objetivo y sobre todo ser un buen comunicador de nuestras necesidades.

Julio Navarrete
WWW.VIAJEROESPIRITUAL.COM
@viajeroespiritual

LinkedIn- Julio Navarrete

Lo más reciente