Carta de la semana - 22 al 28 de noviembre

Esta semana trabajemos con el arcángel Azrael para sanar esos procesos de duelo o desapego que estamos enfrentando. A veces resistimos tanto las situaciones que ese dolor se prolonga y persiste en lo que estamos viviendo.

Esta situación es un llamado a reconocer que los cierres de ciclo son necesarios cuando estamos abriendo nuevos caminos o escenarios que resuenen mas con nuestra vida. Resistirnos a algo es solo sinónimo de falta de fe y las crisis son una oportunidad de transformación profunda.

TRABAJO

Carta de la semana - 25 al 31 de octubre

Imagen: Relacionada a la noticia

Hay puertas que se cierran y otras que se abren, todo en la vida es cíclico y debemos reconocer que todo es parte del camino y debemos fluir ante las adversidades. A veces el escenario es sencillo, pero nuestra resistencia al cambio lo hace ver mas difícil.

Carta de la semana - 16 al 2 de agosto

Imagen: Relacionada a la noticia

AMOR

No debemos forzar las relaciones que ya no se sostienen, es necesario abrir un nuevo camino ya que la frustración que vivimos se esta haciendo una agonía. Hay que reconocer que a veces somos nosotros los que nos apegamos a una fantasía y no la realidad.

Para citas personalizadas contactarme a:

IG: @VIAJEROESPIRITUAL

WWW.VIAJEROESPIRITUAL.COM