Carta de la semana - 17 al 23 de mayo | TC Televisión

Carta de la semana - 17 al 23 de mayo

CARTA: Los enamorados

En esta semana cualquier decisión que se vaya a tomar debe estar enfocado en lo que realmente nos motiva y nos llena de satisfacciones. Recordemos que tenemos la habilidad para ver las dos caras de la moneda y frente a una situación especial podemos estar debatiendo entre el deber y el querer.

Cualquier análisis exhaustivo que hagamos se vera anulado en el momento que escuchemos nuestra intuición y ahí radicara el mayor peso en lo que decidamos.

No hay decisiones correctas o erradas, pero si hay decisiones que vibran mas con nosotros y que resuenan con nuestro propósito de vida.

TRABAJO

Puede concretarse una nueva propuesta laboral o puedes estar siendo tentado a una nueva oferta laboral.

Las oportunidades se te van a presentar, pero va a depender de ti la decisión y lo que realmente resuena con tu propósito de vida. Para ambos caminos estas realmente preparado, pero la decisión siempre se deberá inclinar por lo que te haga mas feliz y aporte mas calidad de vida para ti.

AMOR

Es una semana favorable para los solteros o solteras, muchas personas pueden estar llegando a tu vida y te enfrentaras al momento de decidir a quien quieres dejar entras o si estas abierto a empezar una nueva relación. Es una semana en la que debemos priorizar nuestro corazón y lo que realmente nos motiva.

JULIO NAVARRETE

WWW.VIAJEROESPIRITUAL.COM

IG: @viajeroespiritual

Lo más reciente