Carta de la semana - 10 al 16 de mayo | TC Televisión

Carta de la semana - 10 al 16 de mayo

Las decisiones que hayas hecho semanas atrás te han llevado a un camino de mucho sacrificio y de mucho trabajo del día a día, a veces podrás sentir que el tiempo que estas dedicando es alto y no ves los resultados que esperabas, pero eso no quiere decir que no estas en el camino correcto.

Es hora de empezar a valorar los pequeños detalles, las pequeñas conquistas y las cosas que estamos logrando en este camino. En la medida que empecemos a darnos ese crédito, lograremos conectar con el poder creador que tenemos.

TRABAJO

El nivel de detalle y compromiso que estas colocando en tu parte laboral, es la clave para que todo se vaya alineando a tu favor. Es una carrera de resistencia, por lo cual es importante la paciencia en el proceso y sobretodo revisar todos los detalles que marcaran la diferencia en tu gestión. Nunca esta demás considerar estudios, asesorías o herramientas que te ayuden a mantenerte enfocado en la meta final.

AMOR

El excesivo enfoque en el trabajo puede hacer que estés desenfocado en las responsabilidades familiares o de la pareja. Es importante encontrar un balance en los diversos aspectos y reconocer que la abundancia no es solo la parte económica sino disfrutar de las pequeñas cosas en familia.

JULIO NAVARRETE

WWW.VIAJEROESPIRITUAL.COM

IG: @viajeroespiritual

Lo más reciente