Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaron tras 13 años de relación
Autor:

Redacción Digital

Mucho se había rumorado sobre la separación entre los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, de hecho, ambos habían eliminado las fotos de su matrimonio en redes sociales, incluso, bajaron todas aquellas donde aparecen juntos. Desde hacía seis meses no hacían apariciones, y todo sumado aumentó las especulaciones entre los seguidores de la pareja que se casó en 2019.

Sin embargo, la misma Villalobos confirmó todas las versiones afirmando, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que el matrimonio con el bogotano de 41 años llegó a su fin. “Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”.

VIDEO | Así fue la gran boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Asimismo, reconoció que muchos de sus seguidores no se esperaban la noticia y añadió que aquella será la única declaración que entregará sobre el tema. También agradeció a sus fanáticos que estuvieron pendiente tanto de ella como de su situación sentimental.

Pidió a los medios de comunicación “entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimo y como siempre se los digo, gracias por estar aquí conmigo”.

El video, que fue posteado en su perfil durante la noche del lunes 18 de julio, logró más de 600 mil reproducciones en menos de una hora, y reconocidas figuras del entretenimiento como Elianis Garrido y la influenciadora Veneno Sandoval mostraron su respaldo a la actriz que actualmente encarna a Alejandra Maldonado en el remake de ‘Hasta que la plata nos separe’ de RCN.

Por su parte, Sebastián Caicedo compartió, momentos después de que Carmen Villalobos posteara su video, una historia en su perfil oficial de Instagram con el mensaje “Vuela tan alto como puedas” bajo un fondo totalmente negro y que haría referencia al fin de su matrimonio