Carmen Salinas fue inducida al coma por grave derrame cerebral

La actriz mexicana Carmen Salinas se encuentra hospitalizada desde la madrugada del 11 de noviembre debido a un derrame cerebral, así lo reporta la prensa de su país. La noticia fue dada a conocer por la familia en un comunicado emitido en Facebook.

"La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución", se lee en el escrito.

Carmen Salinas, actriz de la novela ‘María la del barrio’, está en estado de coma

Carmen, que se encuentra activa en las grabaciones de la telenovela "Mi fortuna es amarte", sufrió su quebranto en la noche del 10 de noviembre cuando fue traslasdada a un hospital privado de la colonia Roma, en donde permanece en terapia intensiva.

La también política y empresaria teatral es muy activa en redes sociales, y en su perfil de Instagram tuvo una última publicación hace 18 horas. Allí bromeaba con una imitación a Celia Cruz.

El presidente Lasso llamó a la integración económica durante cumbre de la Celac