Cargaba 58 bolsas con cocaína en su peluca

El pasado lunes una mujer fue arrestada por tráfico de drogas luego de ser sorprendida con 726 gramos de cocaína en su poder en Barcelona, España. Esta droga estaba dosificada en 58 pequeños paquetes, los cuales eran transportados bajo una voluminosa peluca que la mujer tenía puesta.

Según informó la policía de dicha localidad, la mujer regresaba del Caribe, donde supuestamente había ido de vacaciones.

La policía estaba siguiendo a un sospechoso que iba en un taxi con la mujer, quienes habían regresado de República Dominicana.

Una vez el auto se detuvo, fueron abordados por la policía y fueron interrogados por sospecha de tráfico de drogas.

Asustada por el hecho, la mujer confesó que transportaba cocaína bajo la prótesis capilar. Toda la droga la ocultaba en la peluca.

Ambos fueron acusados de delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes, siendo puestos a disposición de un juez.

De acuerdo al diario El Mundo, la mujer fue trasladada junto a su acompañante a la comisaría, procediendo a quitarle la peluca. Esta estaba agarrada con pinzas para evitar que la droga cayera.

Como estaba sujeta con una especie de red debajo de la cual estaba la cocaína, fue necesario el uso de tijeras para cortar el cabello.

En tanto, la peluca quedará como prueba durante el juicio.