TC Televisión | Cardi B: estas fueron sus publicaciones más llamativas en 2018

Cardi B: estas fueron sus publicaciones más llamativas en 2018

dic. 21, 2018

Nacida en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, el 11 de octubre de 1992 bajo el nombre de Belcalis Almanzar, Cardi B logró terminar la secundaria e ingresó a la universidad, pero formó parte de pandillas callejeras sumamente violentas.

Debido a que su familia era de escasos recursos, Cardi B trabajó como cajera en un supermercado cuando era adolescente y, tras ser despedida, se inició como stripper con solo 19 años, trabajo que la ayudó a salir de la pobreza.

Cardi B abandonó sus estudios debido a falta de tiempo. En 2013, comenzó a convertirse en una personalidad de las redes sociales y en 2015 se lanzó como cantante. Su nombre artístico es una abreviación de su apodo de la infancia, Bacardi.

En su Instagram, Cardi B comparte con sus seguidores algunas de sus actividades como artista y como mamá de la pequeña Kulture Kiari Cephus, su pequeña bebé de apenas 5 meses fruto de su relación con su esposo, el rapero Offset.

Cardi B eliminó su cuenta en esta red social a mediados de mayo tras una fuerte pelea que sostuvo con la rapera Azealia Banks, pero días después se creó una nueva. A continucación, te dejamos las mejores publicaciones que hizo durante este año:


1. Cardi B presume tener una canción con Jennifer Lopez.


2. Cardi B deslumbró en la Gala del MET con vestido de Jeremy Scott.


3. Cardi B y su esposo, el rapero Offset son protagonistas de la portada de la revisra Rolling Stone.


4. Cardi B se convierte en un meme.


5. Cardi B comparte foto junto a Selena Gómez.


6. Cardi B publica la primera foto de su hija Kulture.


7. Cardi B muestra su figura dos meses después de dar a luz.


8. Cardi B y su foto junto a Maluma.


9. Cardi B y su mensaje a Nicki Minaj.


10. Cardi B comiendo langosta en su jet privado.

Fuente: elcomercio.pe