TC Televisión | Cardi B baila desnuda con otras mujeres en su nuevo videoclip ¿ya lo viste?

Cardi B baila desnuda con otras mujeres en su nuevo videoclip ¿ya lo viste?

jun. 27, 2019

La artista estadounidense de música urbana, Cardi B, ha desafío a la censura de YouTube y otras plataformas digitales con su último video "Press".

La producción corresponde a su más reciente single y, entre otras cosas, muestra armas, sangre y asesinatos ya consumados. Pero lo más revelador es la imagen de la mujer de 26 años actuando desnuda completamente para una coreografía en la que luego se suma casi una treintena de compañeras desvestidas en su totalidad.

El truco, al parecer, tiene que ver con el retoque que tiene Cardi B y el resto de las bailarinas en sus pezones, ya que es difícil percibir entre maquillaje y modificación digital.

Al margen de lo artístico, la neoyorquina se declaró inocente de 11 cargos de agresión, luego de ser demandada por dos camareras de un club nocturno que la acusan de haber mandado gente a golpearlas.

Según los relatos de las víctimas, Belcalis Almánzar (verdadero nombre de Cardi B) habría actuado al saber que, aparentemente, una de ellas tenía una relación paralela con su novio y padre de su hija Kulture, el también rapero Offset.