TC Televisión | Captan un extraño ejemplar de ciervo que sólo puede verse “uno en un millón”

Captan un extraño ejemplar de ciervo que sólo puede verse “uno en un millón”

nov. 14, 2019

Un ex diputado del estado de Michigan tomó una fotografía única, de un ejemplar de ciervo extrañísimo. Steve Lindberg consiguió capturar el momento en que le apareció un cérvido de tres cuernos.

El legislador vive actualmente en Marquette y suele hacer paseos para estar en contacto con la naturaleza. En esta ocasión se encontró en Upper Peninsula con el magnífico ejemplar con esa particular característica que suele verse rarísima vez. Lindberg publicó varias de las imágenes en su perfil de Facebook.

“Cinco días antes de la temporada de fusileros para los ciervos de cola blanca y mira a quién puedo ver, junto con su novia”, escribió en la publicación el hombre. “Un macho de tres astas, nueve o doce puntas (dependiendo de si quieres contar los dos pequeños dientes en la cornamenta derecha y el pequeño diente en la cornamenta izquierda). No recuerdo haber visto antes un venado de tres cuernos".

Sin embargo, pese a que no suele engañar a sus seguidores con posteos falsos, algunos dudaron de la veracidad de la fotografía. Fue por eso mismo que decidió publicar otra imagen, desde otro ángulo. “Otra captura más del ciervo de tres cuernos... sólo para desechar los rumores sobre el uso de Photoshop”, bromeó Lindberg.

Fuente: Infobae.com