Captan a Zendaya y Tom Holland besándose en un auto | TC Televisión

Captan a Zendaya y Tom Holland besándose en un auto

Paparazzis captaron a Zendaya y Tom Holland besándose apasionadamente mientras se encontraban dentro de un automóvil que se encontraba detenido en Los Angeles, Estados Unidos.

La pareja fue fotografiada por el medio Page Six. Holland manejaba el vehículo en el cual Zendaya iba en el asiento del copiloto.

De acuerdo a los registros, se puede ver que el actor toma delicadamente la cara de su colega en "Spider-Man", y a su vez se inclina para besarla.

Tras el íntimo momento entre ambos, también los fotografiaron poniendo caras divertidas entre ellos y riéndose mientras se miraban el uno al otro.

Luego que se filtraran las imágenes, los usuarios en redes sociales reaccionaron eufóricos, considerando esta como la confirmación oficial de "Tomdaya". El rumor de que ambos son pareja circula desde el 2017 luego que ambos protagonizaran "Spider-Man: Homecoming".

Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos y han tratado de pasar el mayor tiempo posible juntos", señaló una fuente a People en julio del mencionado año.

Sin embargo, ellos en ese entonces desmintieron dicho trascendido en Twitter, ironizando con la situación. "Mi rumor favorito es cuando dicen que nos vamos de vacaciones juntos. ¡JA! ¡No he estado de vacaciones en años! ", escribió en dicha ocasión.

Lo cierto es que los representantes de las estrellas de Hollywood no quisieron referirse a esto en redes sociales, así como tampoco lo han hecho ellos. Será cosa de tiempo para desmentir o confirmar este romance que ilusiona a muchos.

Lo más reciente