FOTOS | Captan ratas en estantes de local de comida

El video fue captado en la noche desde afuera del local. Las imágenes, en las que se ve al menos a seis roedores, se viralizaron y obligaron a la empresa FamilyMart a cerrar el establecimiento.

Japón se prepara para el paso del potente ciclón tropical Krosa

Imagen: Relacionada a la noticia

La incursión nocturna de un grupo de ratas en una tienda 24 horas del popular barrio de Shibuya, en Tokio, Japón, ha obligado al establecimiento a cerrar indefinidamente, después de que un vídeo de los roedores rondando la comida se hiciera viral.

Japón sueña con coches voladores: ya tiene uno que vuela cerca de un minuto

Imagen: Relacionada a la noticia

En el video, de apenas 15 segundos, se ven hasta seis ratas descolgándose o en los alrededores de las vitrinas refrigeradas del local, una franquicia de la cadena de tiendas 24 horas FamilyMart, que lleva cerrada desde el 5 de agosto a raíz de la publicación de las imágenes, confirmó este miércoles a Efe una portavoz de la compañía.

Imagen: Relacionada a la noticia

La cadena se ha disculpado por el "desagrado y malestar" que han causado las imágenes, difundidas por un usuario en Twitter; y en estos momentos está estudiando cuándo volverá a abrir el establecimiento, señaló la portavoz.

Imagen: Relacionada a la noticia

El local, cuya ubicación exacta no se ha revelado, ha tomado medidas como la retirada de los productos, y ha pedido asesoramiento a las autoridades sanitarias competentes.

Fuente: RPP