Captan a niñas intentando robar piezas de un automóvil | TC Televisión

Captan a niñas intentando robar piezas de un automóvil

Por medio de redes sociales se ha vuelto viral un video insólito que ha dejado indignados y sorprendidos a miles de internautas, luego de que un joven usuario de Tik Tok mostró el momento exacto en el que dos niñas de entre 7 y 9 años intentaron robarle el espejo de su coche mientras él estaba a bordo.

Según se ve en el material gráfico las menores de edad no se percataron de la presencia del conductor debido a los cristales polarizados del vehículo, sin embargo, sus intenciones por robar el espejo retrovisor son claras.

En el video se ve como las dos menores intentaron arrancar el espejo del auto, pero no se dan cuenta de que el conductor las graba y observa desde el interior por lo que se llevan una gran sorpresa cuando este las atrapa de infraganti bajando el cristal del lado del copiloto del vehículo.

El insólito video fue captado por el usuario @angelfeleca y debido a lo impresionante del acto se ha vuelto viral rápidamente siendo replicado en diferentes plataformas de redes sociales.

Fuente:https://heraldodemexico.com.

Lo más reciente