TC Televisión | Cantante Lucero luce espectacular figura en playa mexicana

Cantante Lucero luce espectacular figura en playa mexicana

abr. 26, 2019

Las vacaciones de Lucero se dan semanas antes del concierto que dará el 24 de mayo en el Auditorio Nacional donde cantará los principales temas de su disco que abarca los géneros más importantes de su trayectoria musical (pop, mariachi y banda). Además, se incluirán nuevas canciones y habrá muchas sorpresas, después de todo, este concierto es uno de los más esperados de la temporada en México. Imperdible. Un mes más tarde, la cantante lanzará su nuevo disco en banda así que este break en la costa lo tiene más que merecido antes de entrarle de lleno y con todo a cantar.

Recostada en la playa y disfrutando del mar, la cantante y actriz luce una sensacional figura en un bikini de color azul. Más importante: nos demuestra una vez más que tiene un cuerpo de envidia y que los años no pasan por ella. La cantante siempre se ha distinguido por cuidar su apariencia, después de dos embarazos ha logrado mantenerse en línea a través de los años. Lo cierto es que su disciplina y gusto por mantener una alimentación saludable tiene como resultado su espectacular silueta, la cual no duda en presumir en la playa así como en redes sociales.

Fuente: quien.com

Durante estas vacaciones, Lucero ha podido descansar en una de sus playas favoritas. Y es que cada vez que puede, la actriz suele escaparse del ajetreo de la ciudad para así disfrutar de las diferentes playas que ofrece el país, tales como Ixtapa y Los Cabos, dos de sus preferidas. En sus redes sociales son comunes las fotos del océano y del yate que posee su actual pareja, Michel Kuri (con la que mantiene una relación sentimental desde el 2012) y con el que suele navegar en el barco del empresario.

Con su dos hijos, José Manuel y Lucero, también viajan frecuentemente pues son sus dos compañeros de aventuras preferidos.

Esperamos que Lucero tenga las vacaciones que merece, lo que sí sabemos es que la cantante llegará al Auditorio Nacional desbordando energía y con un bronceado de envidia en su piel que robará miradas y mantendrá la atención del público de principio a fin.

Fuente: quien.com