Cantante brasileño se tiró del quinto piso a una piscina y murió al instante | TC Televisión

Cantante brasileño se tiró del quinto piso a una piscina y murió al instante

Mc Kevin, famoso músico brasileño con más de 10 millones de seguidores en Instagram y amigo del futbolista Neymar (PSG), murió a los 23 años tras lanzarse desde el balcón de un quinto piso de un hotel de Río de Janeiro.

Kevin Nascimento Bueno, que es el nombre real del músico funk, murió en el Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea poco después por las heridas letales que se produjo en la mortal caída de 18 metros en la que su cabeza impactó contra el borde de la piscina.

El diario 'Folha de S.Paulo' informa que Mc Kevin supuestamente intentó saltar desde el quinto piso a la piscina, calculando mal el salto y no pudiendo evitar el mortal impacto contra el suelo.

Una nueva línea de investigación, que publica el diario 'O Globo', apunta a que la Policía investiga la posibilidad de que el accidente mortal se produjese intentando escapar Mc Kevin de la habitación para que su mujer no se enterase de una supuesta infidelidad.

Aparentemente MC Kevin estuvo en la habitación 502 del hotel con la modelo Bianca Domingues, "fue un accidente", con la que supuestamente mantuvo relaciones sexuales.

"No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para eso", explicó Bianca Domingues en una entrevista a 'O Globo'.

"No creas lo que dicen los medios de comunicación o cualquier persona que quiera ganar fama. Fue un accidente", apuntó Bianca en su cuenta de Instagram.

Para evitar ser sorprendido por su mujer, Deolane Bezerra, Mc Kevin supuestamente intentó descolgarse por el balcón al piso de abajo... precipitándose al vacío en el intento.

Deolane Bezerra, con la que MC Kevin se había casado hace dos semanas, se alojaba en la habitación 1302 del mismo hotel.

Lo más reciente