Campaña “Ecuatorianízate” de Cervecería Nacional es reconocida por un medio internacional

Cervecería Nacional, junto a su marca Pilsener, lanza la campaña “Ecuatorianízate” que nace inspirada en la esencia de los ecuatorianos y los motiva a estar orgullosos de su raza y su historia, a ser protagonistas de grandes logros y los motiva a cumplir sueños.

VIDEO | ¿Quiénes no podrán recibir la vacuna contra el Covid-19 en Ecuador?

Imagen: Relacionada a la noticia

Esta iniciativa es destacada en una publicación digital de Adweek, reconocido medio internacional que reconoce las campañas creativas de las marcas a nivel mundial y exalta el trabajo de Cervecería Nacional y su marca Pilsener por su apoyo, a través de diversos programas, en los momentos más duros de la pandemia.

Científicos señalan que el covid-19 podría provocar tartamudez y otros problemas neurológicos

En el 2020, en el pico más alto de la pandemia, Pilsener cambió sus etiquetas por un diseño y material más económico, lo cual permitió la construcción y donación de la primera Unidad de Héroes en Guayaquil. Este espacio, anexo al Hospital IESS de los Ceibos, cuenta con 72 cubículos, área para atención médica primaria, zona de descanso e hidratación para quienes hasta hoy continúan en la primera línea de defensa contra el COVID – 19.

“Queremos que todos los ecuatorianos se llenen de orgullo y conozcan a los rostros, muchas veces anónimos, de quienes día a día se esfuerzan por el bienestar de su gente. 'Ecuatorianízate' es el efecto de ser ecuatorianos y sentirse ecuatorianos, es más que nacer en Ecuador, es estar orgullosos de nuestra raza, de nuestra historia, volvernos embajadores y portadores de buenas noticias”.

Alejandro Molina, Vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional.

Como parte de la campaña, el corto audiovisual “Una historia en honor a los médicos” reconoce el altruismo y la tenacidad de los médicos de Ecuador, como verdaderos héroes que han luchado en primera línea contra el Covid-19. Además, destaca el sacrificio que han tenido que enfrentar para salvar vidas y proteger a su familia.

Imagen: Relacionada a la noticia

Una de las historias relata las vivencias de una médico internista y cómo incluso ha tratado a pacientes bajo la modalidad de trueque como forma de pago en lugar de efectivo y ha tenido que aislarse de sus hermanos y quedarse en hoteles para mantener a sus seres queridos a salvo.

Además del emotivo contenido audiovisual en honor a los médicos, como parte de su campaña “Ecuatorianízate” y la marca homenajeará a un grupo de doctores de Esmeraldas, Machala, Quito y Guayaquil por su destacada labor y sacrificio.

Además, anunció que apoyará económicamente a la atleta ecuatoriana Yuliana Angulo que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022, otro orgullo nacional que nos invita a “ecuatorianizarnos”, a sentir orgullo de ser ecuatorianos.

Es por esto que, mediante una publicación digital, Adweek, reconocido medio internacional que destaca las campañas creativas de las marcas, exalta el trabajo de Cervecería Nacional con su marca Pilsener por ayudar a la población a soportar los momentos más duros de la pandemia.