Camilo y Evaluna se separan "por primera vez" desde su matrimonio: esto fue lo que pasó | TC Televisión

Camilo y Evaluna se separan "por primera vez" desde su matrimonio: esto fue lo que pasó

A través de las redes sociales, el cantante colombiano Camilo Echeverry (26 años), publicó un par de fotografías tomadas por su esposa Evaluna (23 años), de quien se tuvo que despedir la tarde de este domingo “por primera vez” desde que contrajeron matrimonio.

“¡Te voy a extrañar! Durmamos en videollamada. Chao”, es parte del mensaje que acompañaron las postales en su cuenta oficial de Instagram.

Pero él no fue el único que lamentó la despedida ya que, en sus stories de Instagram, la hija del conocido Ricardo Montaner también hizo mención a esta separación momentánea: “Primera vez que me despido de Camilo desde que nos casamos” escribió junto a un video donde se muestra triste.

Cerca de siete meses estuvieron Camilo y Evaluna juntos de forma ininterrumpida, luego de la boda de ambos, que se celebró el pasado 10 de febrero. Tras dar el “sí” frente a Dios, ambos viajaron a Bora Bora para disfrutar de su luna de miel, y luego regresaron a Miami para pasar la cuarentena juntos en la mansión del padre de la actriz.

Ahora, que las normas sanitarias por Covid-19 se han flexibilizado a nivel mundial, la pareja tuvo que separarse por motivos netamente profesionales.

Camilo viajó hasta México para continuar con la creación de su música, y para promocionar su primer disco “Por Primera Vez”, que fue estrenado en cuarentena. En lo que respecta a Evaluna, la venezolana debe viajar a Colombia en los próximos días para iniciar con las grabaciones de la serie de Nickelodeon “Club 57”.

Lo más reciente