Camilo y Evaluna, ¿a cuánto ascienden sus fortunas? | TC Televisión

Camilo y Evaluna, ¿a cuánto ascienden sus fortunas?

La famosa pareja de Camilo y Evaluna Montaner llevan casados más de un año y poco se conoce sobre lo que ocurre más al interior de la vida de los famosos cantantes y hay algo que ha llamado la atención de sus seguidores: a cuánto asciende la fortuna de cada uno?

Camilo Echeverry Correa, conocido en el mundo artístico como ‘Camilo’, se ha convertido en uno de los artistas latinos con mayor fama a nivel mundial, gracias a sus éxitos “Vida de Rico” y “Ropa Cara”. Su participación como jurado en ‘La Voz Kids’ México ha fascinado a millones de televidentes e internautas, que siguen el paso a paso de su trayectoria musical.

Por tal motivo, esto provocó muchos cuestionamientos sobre ¿cuál es el patrimonio neto del cantante?

El artista colombiano, quién ha declarado recientemente que sufre de narcolepsia (trastorno del sueño), previamente a lanzar su proyecto musical como solista, había puesto a circular varias de sus composiciones en las voces de otros artistas del género urbano que también le dieron la vuelta al mundo. Temas como ‘Sin Pijama’ de Becky G junto a Natti Natasha; ‘Mi Mala’ de Mau y Ricky y ‘El Clavo’ de Prince Royce, entre otras tantas, son de su autoría.

Si bien puede que la cifra haya cambiado en los últimos meses, a finales de 2020, según Minuto Mx y Ella E Online, la fortuna del artista rondaba los dos millones de dólares, pero con el lanzamiento de su más reciente álbum ‘Mis Manos’, la cifra podría haber aumentado.

Según indica el portal Statmash, sólo por las reproducciones alcanzadas con sus canciones en la plataforma de YouTube, el artista ha logrado facturar cerca de 31 millones de dólares, teniendo en cuenta que allí cuenta con más de 13 millones de seguidores y 4,3 billones de reproducciones.

¿Y Evaluna Montaner?

Las cifras de Evaluna Montaner están muy lejos de las de su esposo, pues no se debe olvidar que desde muy pequeña, ella ha trabajado en diferentes proyectos actorales; el más reciente lo hizo protagonizando la serie ‘Club 57’, por la que todavía se desconoce cuánto le pagaron y por lo que su fortuna también tendría un ligero cambio.

Sin embargo, al mismo tiempo que desarrollaba su carrera como actriz, Evaluna fue consolidando su propio proyecto musical, por el que en YouTube ha logrado reunir una suma bastante jugosa de 642 mil dólares; esto, teniendo en cuenta, que sus suscriptores ascienden a cerca de 3.5 millones y el número de reproducciones alcanza los 562.3 millones, según indica el portal Statmash.

Asimismo, de sus trabajos frente a las cámaras, la intérprete de ‘La Gloria de Dios’ también ha destacado por ser codirectora de algunos videos musicales de su esposo entre los que se encuentran “Titanic’, ‘Millones’ y ‘Machu Picchu’, con los que pudo haberle agregado varios ceros a su fortuna.

Próximamente, la familia Montaner en pleno se reunirá para dar un show en conjunto, Ricardo Montaner y sus hijos, Evaluna, el dueto urbano ‘Mau y Ricky’ y su yerno, el cantante colombiano Camilo.

Desde Ecuador podrás disfrutar de LOS MONTANER LIVE! el 12 de junio. Las entradas están a la venta en: http://losmontanerlive.com/ los primeros en adquirir sus boletos podrán participar de una charla en exclusiva con los Artistas antes del concierto.

Lo más reciente