Camilo revoluciona las redes al revelar quién es su amor platónico | TC Televisión

Camilo revoluciona las redes al revelar quién es su amor platónico

La relación entre el reconocido cantante Camilo Echeverry y Evaluna ha dado qué hablar en el último tiempo, y es que la pareja se ha mostrado bastante activa en sus redes sociales, donde se les ve disfrutando de su amor en diferentes contextos.

Esta vez, hubo una excepción, ya que el músico colombiano hizo una importante revelación respecto a quién sería su amor platónico, lo que quedó plasmado en su cuenta de Instagram.

La publicación del artista

Todo sucedió tras un mensaje que dejó la destacada modelo y presentadora de televisión colombiana, Claudia Bahamon, y que desató una serie de reacciones, no solo de Camilo, sino también de sus fans.

En la imagen se ve al cantante en el backstage de un video musical que pronto protagonizará junto a la cantante Macarena Achaga.

En la publicación, el artista expresó: "Peinaito como niño pa la escuela... como pingüino Marinela".

La revelación de Camilo

Al parecer, Claudia Bahamon no aguantó las ganas de comentar la foto y señaló que "quiero estar en un video tuyo, así me toque hacer de abuela".

La respuesta de Camilo no se hizo esperar y expuso: "Jaja, te amo!!! Evaluna sabe que tú eres mi amor platónico".

Sin embargo, todo fue parte de una "broma" por parte de ambos, que por supuesto, generó cierto "ruido" en redes sociales.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente