TC Televisión | Cámara de seguridad captó a padre e hijo que fueron a cortarse el pelo y antes de irse robaron la…

Cámara de seguridad captó a padre e hijo que fueron a cortarse el pelo y antes de irse robaron la peluquería

ago. 04, 2020

Una cámara de seguridad capturó el insólito momento en que un padre y su hijo de 11 años de edad, fueron a una peluquería en Vicente López, Argentina, para cortarse el pelo, pero luego que el peluquero terminó con su trabajo, estas dos personas sacaron un arma de fuego y le robaron.

Este local había estado cerca de 4 meses sin abrir sus puertas, debido a la pandemia del coronavirus, la que ha provocado el confinamiento total en todo el país, sin embargo, tras algunas flexibilizaciones de las medidas sanitarias, comenzaron abrir algunos comercios, entre ellos, esta peluquería que recientemente fue asaltada.

Ambos simularon ser clientes y, tras ser atendidos, sacaron una pistola para robar el local. El adolescente de 11 años era quien tenía guardada entre su ropa el arma de fuego y, una vez que el peluquero terminó de cortarle el cabello, se dispusieron a robarle todo lo que tenía.

En ese momento, otro empleado de la peluquería reaccionó y, en defensa de su compañero, logró que estos ladrones escaparan sin llevar a cabo el asalto.

Fuente: Meganoticias