Buscan a sujetos que golpearon a perro como pelota de béisbol

may. 13, 2019

Por medio de redes sociales circulan fuertes imágenes de como sujetos golpean y maltratan a un perro, el cual lo usan como si se tratara de una pelota de béisbol. Estás imágenes pertenecen a un video grabado en la región de Villa Rosario, en la provicina de Córdoba, Argentina.

La Policía busca a los hombres que usaron al animal como pelota para jugar al béisbol, según ha recogido 'Eldoce.tv'. El animal, que falleció en el acto, estaba siendo usado a modo de juego en un nuevo caso de maltrato animal en el país.

Además, en la grabación se aprecia la presencia de niños menores de edad.Según uno de los vecinos que interpuso la denuncia, el autor principal, a quien se le denomina "asesino de perros", ha amenazado en Facebook a todo aquel que se ha encargado de difundir en las redes las imágenes.

Ahora la Policía está intentando identificar a los autores, investiga el lugar exacto en el que se produjo el maltrato y qué pasó con el resto de perros que había.Por su parte, los habitantes de Villa del Rosario han decidido manifestarse en las calles junto a sus perros pidiendo una "condena ejemplar" para estos maltratadores.

Fuente: eldoce.tv / lasexta.com