Burger King inaugura nuevo local en Ciudad Celeste
Autor:

Ronald Herrera

“El Rey llegó a Ciudad Celeste”. Con esta frase, la cadena Burger King abrió sus puertas en un nuevo restaurante de comidas ubicado en el cantón Samborondón. Burger King de Ciudad Celeste tendrá una capacidad de atención para 150 personas y ha generado 30 plazas de trabajo, según sus administradores.

Embajada de EE.UU. lanza convocatoria de becas de inglés para profesores

El ingeniero Andrés Aspiazu, presidente de Burger King Ecuador, dijo a TC Televisión que este proyecto se planificó en 2021. "Minutocorp S.A. nos llamó para ser parte de este proyecto en conjunto con la gasolinera Primax. Definitivamente, aceptamos el reto porque sabíamos que esta zona es de crecimiento hacia el gran Samborondón", apuntó.

La inauguración de este nuevo Burger King se da a días de su 40avo aniversario en el país. Estamos abiertos desde 1954 en el mundo y a punto de cumplir 40 años el día 30 de julio", dijo Aspiazu, quien acotó que las hamburguesas 100% hechas a la parrilla hacen que este restaurante se diferencie del resto.

VIDEO | Actividades se regularizan progresivamente en el cantón Samborondón

El presidente de Burger King Ecuador aseguró que hay un plan de expansión a futuro. "Entre 5 y 7 años tendremos el doble de los restaurantes que tenemos ahora en Ecuador. Eso llevaría a tener 34 restaurantes", dijo Aspiazu.

El nuevo Burger King de Ciudad Celeste se trata de un proyecto liderado por la empresa Minutocorp S.A en conjunto con la gasolinera Primax, que se encuentra en esta zona de Samborondón.

Imagen: Inauguración del Burger King de Ciudad Celeste. Foto: Cortesía.
Inauguración del Burger King de Ciudad Celeste. Foto: Cortesía.

El arquitecto Carlos Andrés Concha, gerente de Planificación de Minutocorp S.A, dijo que Samborondón es uno de los sectores con mayor crecimiento.

Señaló que la nueva versión de Burger King posee un atractivo diseño arquitectónico, en la fachada el concepto pavilion, mientyras que en interiores, se denomina royal. "Confiamos en la comunidad que vive aquí y vamos a seguir trabajando", aseguró Juan Carlos Concha.

Para el alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, quien asistió al evento de inauguración, la llegada de nuevos restaurantes es sinónimo de inversión en el cantón.

"La inversión sigue llegando a Samborondón en el marco de una planificación de la ciudad. Es una inversión de cerca de un millón de dólares en el que se ha dado trabajo a más de 100 personas en el cantón", dijo Yúnez, quien rescató durante su intervención los proyectos en el "nuevo Samborondón".

Imagen: De izquierda a derecha:  Juan Carlos Concha, gerente de desarrollo y planificación de Minutocorp S.A; Juan José Yúnez, alcalde de Samborondón; y Andrés Aspiazu, presidente de Burger King Ecuador.  Foto: TC Televisión.
De izquierda a derecha: Juan Carlos Concha, gerente de desarrollo y planificación de Minutocorp S.A; Juan José Yúnez, alcalde de Samborondón; y Andrés Aspiazu, presidente de Burger King Ecuador. Foto: TC Televisión.

La inauguración de restaurantes en medio de nuevos proyectos a futuro coinciden en brindar experiencias positivas y memorables a los clientes.